jueves, 3 de mayo de 2007

CON USTEDES SERGIO LANGER




Caricaturista argentino con un humor muy negro y acido. Cada sabado sale en el diario El Comercio de Lima (revista SOMOS), personalmente me gusta su estilo, muy directo y descarado pero fascinante.
En sus propias palabras: "Repasando brevemente mis dibujos, mis chistes, mis historietas podemos encontrar un denominador común: mi total resistencia y oposición a todo sistema de sometimiento y opresión, sea éste religioso, económico, sexual o racial. Cualquier sistema que anule los derechos humanos y suprima los rasgos culturales de una comunidad me rebela. La injusticia me rebela. Además de ser un privilegiado, yo siempre digo que dibujo para no laborar. He tenido la oportunidad de viajar por Latinoamérica a bienales de humor como jurado, dictando talleres o montando exposiciones".
El es Sergio Langer, arquitecto, humorista gráfico e ilustrador. Para muestra, aca algunos ejemplos de su obra extensiva....hasta tiene pagina web: http://www.sergiolanger.com/
ELGALLI

No hay comentarios:

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA