MUSICA EN VIVO

FOTO DE UNA AVE EN PLENO VUELO

FOTO DE UNA AVE EN PLENO VUELO
TOMADA DESDE UN DRONE

FACEBOOK

LA FAMILIA BUNDY

LA FAMILIA BUNDY
KELLY, KATE AL & BOB

QUE MEYITOOO

QUE MEYITOOO
HACE GOL Y MATA A UN FAMOSO!!

CANDICE BIKINI

CANDICE BIKINI
DE COSTADITO

Diario Perú21 - Edición Online

SELFIE DE MONO.... ORIGINAL

SELFIE DE MONO.... ORIGINAL
DISPUTA LEGAL ENTRE WIKIPEDIA & DAVID SLATER

GANE DINERO CON....

GANE DINERO CON....
HAGA CLICK

viernes, 1 de junio de 2007

MISS ROSI: TRES DISCOS DE UN PORRAZO

Ya los habia colgado en rapidshare, y me habia olvidado de postearlo en este blog...a pedido de SANDRITA aca estaN 03 CDs msd de la MISS ROSI, el 1, 6 (canta en ingles) y 7.
elgalli
CD 01: bajar aca
CD 06: bajar aqui
CD 07: bajar aqui

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog. Me enamore de la musica de miss rosi, buscando informacion de estimulacion prental. He buscado estos discos en la red y no se encuentran completos. Y claro viviendo en otro pais es mas dificil, casi imposible conseguirlos fisicamente.
El GALLI me gustaria que siguieras colgando los demas discos especialmente los de prenatal. Cualquier inquietud escribir a faaumoma@hotmail.com. De antemano GRACIAS...

Anónimo dijo...

Hola que tal tu blog me parece buenisimo, soy maestra de un Jardin de Niños en Mexico, y la musica de Miss Rosi hasta hace poco la conoci, me encanto! aca pues la verdad esta muy dificil conseguir sus cd`s, no se si pudieras ser tan amable de colocar mas cd`s de esta gran cantante...
quedare eternamente agradecida.

Gracias por tus aportes

el galli dijo...

amigas y amigos... en el blog esta toda la discografia de la miss rossi.. busquen...

Anónimo dijo...

BUEN BLOG INTERESANTE XFAVOR SI PODRIAS SUBIR ESTOS DISCOS DE MISS ROSSI: ESTIMULACION TEMPRANA Y ESTIMULACION PRENATAL, MISS ROSI CANTA BIEN BONITO Y NECESITO ESOS DISCOS, ESPERO TU AYUDA GRACIAS...

Anónimo dijo...

SI PODRIAS SUBIR ESTOS DISCOS DE MISS ROSSI: ESTIMULACION TEMPRANA Y ESTIMULACION PRENATAL, NECESITO ESOS DISCOS, ESPERO TU AYUDA MUCHAS GRACIAS...............

Anónimo dijo...

no tengo esos discos, hace tiempo q noadie me escribe al blog...gracias... llamare a mi amiga Veronica q me los consiga... sabian q la misma miss rosi, posteo una vez a mi blog... habra sido ella? Ojala q los consiga para ti... dejame tu email o no se... como contactarte contigo.
soy el galli

Sazv dijo...

yo tambie quiero los disco de miss rossy prental please...
te doy mi correo:
shana_zv@hotmail.com

tita2801 dijo...

holaaa! solo esta el disco 01 :( porfavor puedes enviarme el de estimulacion prenatal a mi correo? scpq@hotmail.com muchas gracias!! :)

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA