domingo, 11 de noviembre de 2007

UN CHISTECITOOOOO DEL AMIGO KIKE CH

Dos amigas se encuentran después de muchos años: *Hola Gaby ¿cómo te ha ido?,qué gusto me da verte a los años.¡ *Que sorpresa Mónica,cuánto gusto,qué¿has hecho de tu vida? *Pues mira,me casé con un millonario que me ha dado de todo Sabrás que me ha comprado dos mansiones, una en Guayaquil y otra en Salinas. -Divino me parece *Además me ha comprado un departamento en Miami. -Divino me parece *Además tenemos a los chicos en el mejor colegio. -Divino me parece *Siempre nos vamos de vacaciones toda la familia a Miami. -Divino me parece *¿Y a ti,como te va?,¿Te casaste también con un millonario? *No Mónica, yo me casé con un maestro de escuela. *¡¡No me digas!! *Si .....sabrás que me ha enseñado a hablar mucho mejor *Mira,antes yo decía"suba arriba"y ahora digo"arriba por favor" *Antes yo decía,"entre adentro",y ahora digo,"por favor..pase" *Antes yo decía"A mi qué chucha me importa",y ahora digo.... "Divino me parece".

No hay comentarios:

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA