sábado, 26 de abril de 2008

FELIZ DIA DE LA SECRETARIA (EN PERU)


Bueno, no recuerdo haber tenido alguna secretaria en los diferentes trabajos que haya realizado, es decir ser el JEFE y que tener disponible a una de ellas, pero siempre se tiene contactos con ellas, las hay las bien vestiditas, las que siempre t sonrien, las q son chismositas, las que son amables, las que redactan mal, las siemprea alegres, las que t ayuda en tus tramites, etc. Personalmente, siempre me hago amigo de ellas, pues si trabajas para su oficina, debes tener alguna ayudita en cualquier problema q tengas ahi. El trabajo de ellas es muy importante para el desarrollo de una oficina, creo que sin ellas, el jefecito estaria perdido, y mas desorganizado.

A todas ellas (y ellos?) les deseo un FELIZ DIA DE LA SECRETARIA. Y un besote para ti... si la mejor...
Y para no perder el humor, por este dia, aca algunos chistecitos y mas abajos algunos temas o mp3s dedicado a ellas, personalmente me encanta la cancion de Pimpinela.

LA SECRE Y EL CUMPLEANIOS
Por qué despedí a mi secretariaVotos: 767 Lecturas: 23.591La mañana del día que cumplí 35 años no me sentía nada bien cuando me levanté.Fui a desayunar sabiendo que mi esposa estaría contenta y me diría "Feliz cumpleaños" y quizás hasta hubiera un regalo para mí, pero ella ni siquiera me dio los buenos días.Yo dije para mis adentros: bueno, quizás mis hijos se acuerden. Los niños vinieron a desayunar y no me dijeron ni una sola palabra.Cuando fui a mi oficina me sentía totalmente deprimido y en el camino iba pensando:Ni siquiera el perro se mostró agradecido. Vaya manera de celebrar mi cumpleaños. A mi familia le importo un rábano.Al entrar en mi despacho, mi guapisima secretaria Lucía me dijo:Buenos días jefe y ¡Feliz cumpleaños!Ahí empecé a sentirme un poco mejor. Al menos ella se acordaba de mí.Después de innumerables reuniones y telefonazos, ya cerca de las dos de la tarde entró Lucía y me dijo:¿Sabes?, hace un día precioso y además es tu cumpleaños, ¿Qué tal si vamos a comer?Yo pensé que ésa era la mejor cosa que había oído en el día, así que nos fuimos y en vez de ir a comer al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio mucho más tranquilo y discreto. Comimos y nos tomamos varias copas. La comida estuvo deliciosa y nos divertimos bastante.De regreso a la oficina, ella dijo:¿Por qué desperdiciar este ambiente? No volvamos a la oficina, Te invito a mi casa donde te puedes tomar la penúltima copa o lo que quieras.Una vez en su apartamento puso música suave (por cierto, una de mis piezas preferidas), la luz tenue y me dijo de la manera más prometedora:¡Si no te molesta, voy al dormitorio a cambiarme y a ponerme algo más cómodo. Ahora regreso...Yo la dejé ir, pues la situación no me molestaba en absoluto. Ella entró en su habitación cerrando la puerta a su paso y a los seis minutos regresó con un gran pastel de cumpleaños, seguida de... mi esposa, mis hijos, y algunos empleados de laoficina, todos ellos cantando:¡¡Feliz cumpleaños querido!!... Y allí estaba yo, desnudo en el salón, sólo con los calcetines puestos.¿No la habría despedido Vd. también?

EL GERENTE Y LA SECRE
Una secretaria que trabajaba en una oficina ubicada en el quinto piso de un edificio, tomó el ascensor en la planta baja para llegar a su oficina. Cuando llego a su lugar de trabajo, sollozando comento con sus compañeras:- ¡Me violaron en el ascensor!- ¿quién te violó?, preguntó una compañera.Ella contestó: - No sé, pero sospecho que es un gerente.La compañera atónita preguntó, - ¿Y por que sospechas que es un gerente?.A lo que la secretaria respondió: - ¡Es que yo tuve que hacerlo todo!

LA SECRE EN BOLA
Llega un señor a su casa y le dice a su mujer: - Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.Y su mujer le responde dándole aliento: - No te preocupes, gordito. Nunca digas tengo un problema, di... tenemos un problema.A lo que su marido le dice: - ¡Muy bien! Entonces, ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro!

LA SECRE Y LA ORTOGRAFIA
El jefe y la secretaria
El jefe ordena a su secretaria escribir una nota, citando a reunión con todo el personal, para el próximo viernes. La secretaria no muy experta en ortografía, pregunta a su jefe: ¿Cómo se escribe viernes, con v o b?El jefe responde:¡Cambie la reunión para el lunes!
Aca les posteo unos mp3 (Mocedades, Daniela Romo, etc) y chistes hablados dedicados a ellas, ya la que mas me gusta llamda Heroina solitaria de Pimpinella.
elgalli

No hay comentarios:

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA