MUSICA EN VIVO

LA NOVIA DEL MUNDIAL BRASIL 2014

LA NOVIA DEL MUNDIAL BRASIL 2014
UNA FAN ALEMANA

FACEBOOK

BANDERA PERUANA

BANDERA PERUANA
EN EL AIRE!!!

MI PATAZA "HOUSE" Y SU FRASE

MI PATAZA "HOUSE" Y SU FRASE
MUY BUENA FRASE

CANDICE BIKINI

CANDICE BIKINI
DE COSTADITO

Diario Perú21 - Edición Online

CARRILES EN VEREDAS EXCLUSIVAS

CARRILES EN VEREDAS EXCLUSIVAS
PARA HABLAR POR CELULAR

GANE DINERO CON....

GANE DINERO CON....
HAGA CLICK

sábado, 26 de abril de 2008

FELIZ DIA DE LA SECRETARIA (EN PERU)


Bueno, no recuerdo haber tenido alguna secretaria en los diferentes trabajos que haya realizado, es decir ser el JEFE y que tener disponible a una de ellas, pero siempre se tiene contactos con ellas, las hay las bien vestiditas, las que siempre t sonrien, las q son chismositas, las que son amables, las que redactan mal, las siemprea alegres, las que t ayuda en tus tramites, etc. Personalmente, siempre me hago amigo de ellas, pues si trabajas para su oficina, debes tener alguna ayudita en cualquier problema q tengas ahi. El trabajo de ellas es muy importante para el desarrollo de una oficina, creo que sin ellas, el jefecito estaria perdido, y mas desorganizado.

A todas ellas (y ellos?) les deseo un FELIZ DIA DE LA SECRETARIA. Y un besote para ti... si la mejor...
Y para no perder el humor, por este dia, aca algunos chistecitos y mas abajos algunos temas o mp3s dedicado a ellas, personalmente me encanta la cancion de Pimpinela.

LA SECRE Y EL CUMPLEANIOS
Por qué despedí a mi secretariaVotos: 767 Lecturas: 23.591La mañana del día que cumplí 35 años no me sentía nada bien cuando me levanté.Fui a desayunar sabiendo que mi esposa estaría contenta y me diría "Feliz cumpleaños" y quizás hasta hubiera un regalo para mí, pero ella ni siquiera me dio los buenos días.Yo dije para mis adentros: bueno, quizás mis hijos se acuerden. Los niños vinieron a desayunar y no me dijeron ni una sola palabra.Cuando fui a mi oficina me sentía totalmente deprimido y en el camino iba pensando:Ni siquiera el perro se mostró agradecido. Vaya manera de celebrar mi cumpleaños. A mi familia le importo un rábano.Al entrar en mi despacho, mi guapisima secretaria Lucía me dijo:Buenos días jefe y ¡Feliz cumpleaños!Ahí empecé a sentirme un poco mejor. Al menos ella se acordaba de mí.Después de innumerables reuniones y telefonazos, ya cerca de las dos de la tarde entró Lucía y me dijo:¿Sabes?, hace un día precioso y además es tu cumpleaños, ¿Qué tal si vamos a comer?Yo pensé que ésa era la mejor cosa que había oído en el día, así que nos fuimos y en vez de ir a comer al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio mucho más tranquilo y discreto. Comimos y nos tomamos varias copas. La comida estuvo deliciosa y nos divertimos bastante.De regreso a la oficina, ella dijo:¿Por qué desperdiciar este ambiente? No volvamos a la oficina, Te invito a mi casa donde te puedes tomar la penúltima copa o lo que quieras.Una vez en su apartamento puso música suave (por cierto, una de mis piezas preferidas), la luz tenue y me dijo de la manera más prometedora:¡Si no te molesta, voy al dormitorio a cambiarme y a ponerme algo más cómodo. Ahora regreso...Yo la dejé ir, pues la situación no me molestaba en absoluto. Ella entró en su habitación cerrando la puerta a su paso y a los seis minutos regresó con un gran pastel de cumpleaños, seguida de... mi esposa, mis hijos, y algunos empleados de laoficina, todos ellos cantando:¡¡Feliz cumpleaños querido!!... Y allí estaba yo, desnudo en el salón, sólo con los calcetines puestos.¿No la habría despedido Vd. también?

EL GERENTE Y LA SECRE
Una secretaria que trabajaba en una oficina ubicada en el quinto piso de un edificio, tomó el ascensor en la planta baja para llegar a su oficina. Cuando llego a su lugar de trabajo, sollozando comento con sus compañeras:- ¡Me violaron en el ascensor!- ¿quién te violó?, preguntó una compañera.Ella contestó: - No sé, pero sospecho que es un gerente.La compañera atónita preguntó, - ¿Y por que sospechas que es un gerente?.A lo que la secretaria respondió: - ¡Es que yo tuve que hacerlo todo!

LA SECRE EN BOLA
Llega un señor a su casa y le dice a su mujer: - Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.Y su mujer le responde dándole aliento: - No te preocupes, gordito. Nunca digas tengo un problema, di... tenemos un problema.A lo que su marido le dice: - ¡Muy bien! Entonces, ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro!

LA SECRE Y LA ORTOGRAFIA
El jefe y la secretaria
El jefe ordena a su secretaria escribir una nota, citando a reunión con todo el personal, para el próximo viernes. La secretaria no muy experta en ortografía, pregunta a su jefe: ¿Cómo se escribe viernes, con v o b?El jefe responde:¡Cambie la reunión para el lunes!
Aca les posteo unos mp3 (Mocedades, Daniela Romo, etc) y chistes hablados dedicados a ellas, ya la que mas me gusta llamda Heroina solitaria de Pimpinella.
elgalli

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA