jueves, 13 de noviembre de 2008

EL MEJOR CULO DEL MUNDO....YA SE ELIGIO






Los dos mejores culos del mundo han sido elegidos hoy en Paris en el Campeonato Internacional de Traseros, organizado por una marca de ropa interior.
La brasileña Melanie Nunes Fronckowiak y el francés Saïba Bombote se alzaron hoy con el premio internacional concedido a los mejores traseros del mundo, cuya final se celebró en París. Un jurado presidido por la modelo Adriana Karembeu eligió a Nunes, de 20 años, y a Bombote, de 27, de entre los 45 finalistas seleccionados a través de los votos de los internautas según un concurso organizado por una firma de ropa interior.
"Estoy muy feliz, este premio puede ser un espaldarazo a mi carrera internacional", ha afirmado a Efe la ganadora del concurso, modelo de profesión, aprendiz de actriz y admiradora de su compatriota Gisele Bundchen, a la que considera "una referencia".
Además de la felicidad del triunfo, Nunes se llevó un cheque de 15.000 euros (unos 18.800 dólares), un contrato de modelo para la marca patrocinadora, un seguro para su trasero y un lote de productos de lencería, igual que el ganador masculino.
Nunes apareció pronto entre las favoritas del público, invitado por los organizadores a seleccionar a sus modelos preferidos.
La brasileña celebró con un baile de salsa el paso del primer corte junto con las competidoras de Bulgaria, Alemania, Grecia, Lituania, Holanda y Polonia.
En la última selección, el jurado de ocho miembros se quedó con el trasero de Nunes, que difícilmente podía ocultar su alegría."Para mi es una oportunidad representar a mi país en el mundo entero y eso es un orgullo. Pero también es una forma de conocer mundo, me encanta viajar y esta es la primera vez que vengo a Europa. Espero que ahora pueda ir a España, un país que adoro", ha asegurado la modelo.
Los culos masculinos. los más polémicos
La elección del francés Bombote fue algo más controvertida, puesto que su nombre no figuraba entre los favoritos. El modelo galo superó la primera ronda junto con los participantes de Australia, el preferido del público, Bulgaria, República checa, Grecia, Italia, Holanda y Eslovenia.
En su último pase, Bombote aprovechó para jugar con un balón de fútbol, un acto que parte del público consideró como un guiño a Karembeu, la presidenta del jurado, que está casada con un conocido ex futbolista francés. Eso, unido a que la ceremonia se celebraba en una exclusiva piscina parisiense, provocó cierto malestar entre algunos de sus rivales.
Menos suerte tuvieron los participantes españoles, que no superaron la primera criba. Alejandra López, estudiante de magisterio y modelo, tenía puestas esperanzas en el concurso, donde vio una forma de promocionarse. El informático canario Miguel Ángel Álvarez estaba más relajado y confesaba antes del inicio del desfile que su único objetivo era pasar un buen rato y apartarse de "tantos ordenadores".
El concurso de culos atrajo durante la selección previa, hecha en la red donde se colgaron más de 11.200 fotos, unos 32 millones de visitas de internautas.
fuente: varios periodicos maniosones

No hay comentarios:

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA