jueves, 17 de septiembre de 2009

CLASES DE CONDONES SEGUN UNA MUJER (SOHO)


CLASES DE CONDONES, SEGUN UNA MUJER
1. G Vibration. Kit condón + anillo vibrador. (¡El ganador!) Señas particulares: Viene en una cajita un condón bien lubricado y un anillito de caucho que se pone en la base de la verga. Tiene unos turupes especiales para estimular el clítoris. Pros: Tuerce los ojos. Es in-cre-í-ble. Estimula al tiempo el clítoris y el punto G. Garantiza el polvo con lo mejor de tirar con un man (el man), y lo mejor de tirar con un vibrador (que vibra). Contras: Algunas vergas se confunden y no se paran. No es para todos los días, se puede pasar de "dicha absoluta" a "¿será que tengo párkinson?".
2. El condón con puntitos. Marca Jäger Señas particulares: Tiene textura o relieve que supuestamente estimula el punto G.Pros: La textura se siente, como si la verga estuviera más gordita. Le da un "algo más" al polvo, es como echarle brandy al tinto.Contras: Tal vez que está diseñado solo para mujeres, los hombres no sienten la diferencia. No hay experiencia compartida. ?
3. Condón Today de sabores (amaretto) Señas particulares: Huele y sabe a amaretto.Pros: Inspira una buena mamada.Contras: Puede ser empalagoso. No sirve para poner cachos porque deja rastro.
4. Condón líchigo marca Piel: el de Profamilia Señas particulares: Ninguna. Ni muy muy ni tan tan. Pros: Es un condón silencioso, no toma protagonismo, como los buenos mayordomos "que uno ni se da cuenta de que están ahí".Contras: ¿Solo le invirtió 3000 pesos al polvo? ?
5. El condón chuspa. Marca Unisex Señas particulares: Es unisex, pero no entiendo cómo. Fácil de confundir con cualquier otra bolsita. Pros: Parece que es mucho más sensible, el pro aquí es para los manes.Contra: Su valor estético es 0. Es mejor no mirar para que no se dañe el impulso.
6. El condón con peluca Señas particulares: Tiene una cabeza de caucho que se parece al pelo de Lisa Simpson. En los sex shops lo ponen en la sección de trucos y bromas. Viene en varios colores.
Pros: Exige ser valiente y eso siempre es sexy.
Contras: El condón es difícil de poner, no está lubricado, mientras uno descubre cómo ensartarlo en la verga se puede desinflar. La cabeza es dura y puede ser irritante.
Consideraciones finales: -Los condones están diseñados para las mujeres, SP1 no sintió mayor diferencia entre uno y otro.
FUENTE: http://www.soho.com.co

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA