miércoles, 13 de junio de 2012

ACERCA DEL STRESS

Esta reacción suele causar en la mayoría de los casos problemas de salud, y en otros baja de las defensas así como otro tipo de patologías.
El estrés puede provocar algunos problemas de salud como los siguientes:
- Caries, según un estudio realizado en Estados Unidos el estrés causa una disminución en la producción de saliva, esto provoca que los acidos que entren en contacto con nuestros dientes esten menos protegidos y aparece este padecimiento.
- Aparición de vello en ciertas zonas no comunes en algunas mujeres, esto se debe a la sobreproducción de androgenos por parte de las feminas en peridos de alta tensión, el padecimiento que se define como la aparición de vello en zonas no comunes para las mujeres se conoce como hirsutismo.
- Herpes, este virus se caracteriza por estar siempre al acecho esperando a que las defensas bajen para aparecer, debido a que el estrés puede llegar a alterar el sistema y bajar las defensas se dice que este padecimiento es provocado por el.
A menudo el estrés es asociado a dolor de cabeza, cansancio, desequilibrios hormonales, pero es más que eso, se trata de las reacciones que tenemos ante situaciones extremamente demandantes y de alta tensión.
 El 75% de la población tiene estrés por lo menos dos veces a la semana.
 Consumir chicles y caramelos pueden ayudar a disminuir los niveles de estrés.
 Reír es una excelente forma natural de bajar el estrés.
 Y por ultimo, el estrés puede ser un factor para caer en los vicios debido a la desesperación y sentimientos de insuficiencia personal.
FUENTE: http://www.datocurioso.net/

No hay comentarios:

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA