lunes, 4 de agosto de 2014

ACTORES DE "THE BIG BANG THEORY" GANARAN UN PALO POR CAPITULO 2014

Tres de los cinco protagonistas de la exitosa comedia estadounidense The Big Bang Theory alcanzaron un millonario acuerdo con los estudios Warner Bros., que permitirá reiniciar el rodaje del programa tras una semana de bloqueo.
Jim Parsons que da vida al ególatra y superdotado Sheldon Cooper, Johnny Galecki el romántico y ‘nerd’ Leonard y Kaley Cuoco la divertida y atractiva camarera Penny cobrarán un millón de dólares por episodio en las próximas tres temporadas, según la revista The Hollywood Reporter.
Los tres actores, que hasta ahora ganaban US$325,000 por capítulo, negociaron en bloque como en su momento hicieron los protagonistas de Friends, una de las series más populares de la historia de Estados Unidos.
Las otras dos estrellas de The Big Bang Theory, Simon Helberg Howard y Kunal Nayyar el astrofísico indio Raj tienen previsto cerrar esta semana un acuerdo con Warner Bros. sobre su aumento salarial.
The Big Bang Theory es la comedia más vista en Estados Unidos, con una media de 20 millones de espectadores semanales, según los datos de la última temporada, finalizada en mayo.
El inicio de la grabación de la octava temporada previsto para la semana pasada fue postergado cuando los cinco intérpretes se negaron a regresar al trabajo si no se llegaba a un pacto.
La prensa estadounidense apunta a que este retraso puede obligar a eliminar alguno de los 24 capítulos de la próxima temporada, ya que “generalmente se necesitan tres semanas para completar la grabación de un episodio”, según The Hollywood Reporter.
The Big Bang Theory está nominada a Mejor serie de comedia en los premios Emmy, los Óscar de la televisión estadounidense, que se entregarán este mes en Los Angeles.
Parsons de su lado intentará llevarse por cuarta vez el galardón a Mejor actor de comedia, en la que será su séptima nominación consecutiva en esta categoría.
FUENTE: http://peru21.pe/

No hay comentarios:

MUSICA EN VIVO

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA