miércoles, 2 de mayo de 2007

MISS ROSI: DISCO 5

Escuchada en cuanto cumpleanos de chibolos exista, musica para ninos, y para los que quieran recordar esa musica de la epoca de la yola polastri, o cuanta cancion aprendimos...hace millones de anos JAJAJA....pense que no era de PERU, pero es mas peruana que la chicha morada, que el pisco, que la papa, que el ceviche, que pollo a la brasa, etc....con ustedes la MISS ROSI...y si quieren apoyarla, pues compren un original....el diario LA REPUBLICA esta editando y publicando cada semana cuentos de ella.
bajar acahttp://rapidshare.com/files/2513571655/m.r%2005.zip (actualizado 2013)
elgalli

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Galli!!! excelente tu blog, estaba buscando de casualidad musica infantil para mi sobrinita y encontre tu blog, baje el disco 5 de Miss Rosi y me encantó, muchisimas gracias por este aporte, si tuvieras los otros Cds te lo agradeceria que lo subas. Millones de Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Galli baje el cd5 pero al descomprimir con winrar me pide contraseña no se si me la puedes dar o en que me estoy equivocando
de antemano muchas gracias mi correo es wzc73@hotmail.com

chau y gracias

el galli dijo...

que yo recuerde no tiene passwordd, pero prueba con "elgalli" sin comillas, osea
elgalli
elgalli

servido...wzc73@hotmail.com

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA