miércoles, 25 de julio de 2007

Cristóbal Colon pudo descubrir América SOLAMENTE, porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Imaginemos lo que le hubiera pasado al pobre Cristóbal Colón si hubiese tenido una esposa:a) "Pero no seas ridículo Cristóbal, mira que justamente tu??..., tu no cruzas ni el barrio para ver a mi mamá dices que vas a descubrir las Indias Occidentales por una nueva ruta????....., ¿y mejor por qué no mandan a otro?".b) "Cristóbal..., si sigues con esa idiotez de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un loco, .....Creo que mi familia tenía razón....., pero ¡¡¡ yoo yoo tengo la culpa que me casé contigo pedazo de idiota¡¡¡¡ "c) "Y por que dices que no sabes cuanto tiempo durará el supuesto viaje de descubrimiento ahhhh? Que escondes sinvergüenza.......? y porqué tienes que estar tanto tiempo fuera de casa?" ¡¡ A mí, con cuentitos....!!d) Oye, "Me vas a decir a miiii... que van a ir en los barcos sólo hombres?"e) "Y por qué no puedo ir yo, si tu eres el jefe?"f) " Lo que pasa es que ya no sabes que inventar para no estar en la casa desgraciado..... Como si no te conociera... reputo..."g) "Por cualquier cosa, la llave queda abajo de la maceta, yo aprovecho y mejor me voy a visitar a mi mamá."h) "Quien es esa tal María???...¿que Pinta??? Y se hace la Santa, la cojuda... ¿y dices que es una Niña..???"i) "A mi no me engañas, ¿eeeeeh? Esto lo tenías planeado. Mira que justo llegaras en feriado y a una isla con nativas EN PELOTAS.... ¿Y tú vas a rezar allí, huevón? ¡Vaaaaaaamos! me crees ingenua o queeeee?"j) "Encima me dices que esa "REINITA" vendió todas sus joyas para financiar el viaje?? No jodas.... ¿que tienes con esa vieja????"k) "Ah... Cristóbal, si decides largarte a ese viaje me dejas plata para los tres meses.... Aunque pensándolo bien... mejor.... tu no vas a ningún lado!"

No hay comentarios:

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA