El turista japonés que hizo noticia estos últimos meses al convertir el aeropuerto de México en su casa, decidió abandonar el lugar al aceptar la propuesta de una mujer oriental que lo hospedará. Vivió allí por 117 días.
Como se informó anteriormente, Hiroshi Nohara, había dicho que se quedaba allí sin un plan concreto.
Pero, de acuerdo a lo que informa el diario mexicano La Reforma, estaba de paso por México rumbo a Brasil, en busca de una novia que nunca encontró.
Perdió el pasaporte y esa habría sido la razón que lo obligó a pernoctar día tras día en el terminal internacional, ante la atónita mirada de los pasajeros que no entendían la ocurrencia.
Indica la publicación que Nohara salió de su país para buscar a su novia, de la que no sabe absolutamente nada desde que se separararon en Japón, y que iría a Brasil porque ella estaría probablemente allá.
La pérdida del pasaporte hizo más trágica la búsqueda, por lo que se vió obligado a quedarse alli, hasta que su embajada en el DF lo ayudó con el trámite.
Una mujer de rasgos orientales logró convencerlo para que abandone el lugar y se mude provisionalmente a su casa, al sur de la ciudad.
Hiroshi Nohara se hizo tan popular en estos 117 días que los taxistas, vendedores y hasta empleados del aeropuerto le hab+ía tomado aprecio, por lo que no dudaron en ofrecerle una calurosa despedida, en la que intercambiaron direcciones, teléfonos y se tomaron fotos.
fuente: terraperu
No hay comentarios:
Publicar un comentario