miércoles, 9 de febrero de 2011

A LA POLICIA SE LE RESPETA (CHISTE DE HOMERO)

GAYS DE COLORES

Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un hombre vestido completamente de rojo. El camionero se va acercando hacia él y éste que no se quita. Le echa las luces y nada; el tipo ni se mueve. Así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre. Baja del camión y el hombre de rojo le dice:
-Soy el mariconcito de rojo. ¿Te gustaría darme un besito?
El camionero se le queda mirando y le dice:
- Pero ¿eres cojudo o qué? ¿No ves que casi te atropello?
El camionero sube al camión y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de morado y también parado en medio de la carretera.
Otra vez empieza a echar las luces, y este hombre tampoco se quita. El camionero vuelve a frenar bruscamente, baja del camión y el hombre de morado le dice:
- Soy el gay violeta ¿Te gustaría hacerme tuyo?
El camionero le dice:
-Pero ¿será posible con estos maricones de mierda? ¿No ves que casi te atropello? ¿Eres webon o qué? ¡¡¡Quítate de aquí!!!
El camionero, una vez más sube al camión y sigue su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora de verde. Y otra vez las luces y nada, no se quita. Pega una nueva frenada, se queda a medio metro del tipo, baja del camión más empinchado que nunca y le grita:
-¡A ver, mariconcito de verde! ¿Y tú qué mierda quieres?
Y el tipo contesta:
- Para empezar, dame tu licencia, tu
tarjeta, revisión técnica y tu SOAT ...
¡¡¡¡Eres wevon o que?!!!
¡¡¡A LA POLICIA DE CARRETERAS SE LA RESPETA!!!!!!!!!!!
fuente: el  pelatio Homero




No hay comentarios:

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA