jueves, 12 de julio de 2012

MELLIZOS NACIERON EN DIFERENTES PAISES.

Donna Keenan dio a luz con una diferencia de dos horas: el primer hijo llegó en su casa en Inglaterra, mientras que para el segundo logró llegar al hospital más cercano, en Escocia.
Los mellizos Dylan y Hannah Fox son un caso único en el mundo. Su madre, Donna Keenan, los tuvo en diferentes países, por lo el varón es inglés y la nenita es escocesa.
La madre de los pequeños comenzó a tener contracciones y dio a luz a un varón en el living de su abuelos, en Inglaterra. Cuarenta y cinco minutos después, ya ingresada en un hospital en Escocia, dio a luz a una nena.
De acuerdo a lo que publican los medios internacionales, Donna Keenan tenía fecha de parto en un par de semanas, pero no logró llegar al hospital y dio a luz al varón en el piso de la casa de sus abuelos, asistida por personal médico.
Según publica BBC, como se trataba de un parto prematuro, la mamá y el pequeño fueron trasladados de inmediato a un hospital escocés, donde luego nació Hannah.
Los pequeños se encuentran con buen estado de salud. "Nunca me imaginé que los mellizos podrían llegar tan rápido", comentó muy feliz su padre.
fuente: www.laindustria.pe

No hay comentarios:

ASALTO HECHO POR LA NEGRA CHOLA PETA